viernes, diciembre 08, 2006

Recuerdos del pasado

En los brazos de la noche me entregué aquel día,
con el corazón roto y lleno de melancolía;
permanecía inmóvil, asombrado,
con recuerdos felices del pasado…
El camino largo y oscuro de la soledad
apareció frente a mí,
enseñándome la cara oculta de mi corazón.
Crucé el amplio sendero de la tristeza
desfilando ante mí sus recuerdos,
sus vivas imágenes de nuestro pasado...
Apareciendo en la penumbra de un camino vacío,
con la calma de la silenciosa paz,
luchando contra el pasado reluciente,
intentando vivir en el presente,
asustado por no poder controlar mis sentimientos,
comencé a correr sin sentido,
huyendo de mi sufrimiento.
Me encerré yo solo con el tiempo,
sintiéndome como un fracasado
a oscuras de la vida,
me llegó mi hora y,
dormí eternamente,
con mis recuerdos del pasado...

1 comentario:

Anónimo dijo...

La perseverancia tuvo sus frutos.
Vine casi a diario insistiendo con leer un post tuyo.
Hace ya casi tres meses...
Celebro tu regreso al blog.